Saltear al contenido principal

Blog

Diseño de Tarjetas de Presentación

tarjetas de presentacion

Las tarjetas de presentación son una de las herramientas de trabajo mas importantes a la hora de hacer una venta persona a persona, debes poder contar con ellas para ir donde un cliente y dejarle una manera para que se comunique contigo luego de haber pensando en tu propuesta.

Esto es muy importante ya que no solo formamos parte de las empresas de diseño gráfico en república dominicana, también tenemos reuniones con clientes potenciales lo que nos obliga a tener nuestras respectivas tarjetas de presentación.

Como hacer una tarjeta de presentación?

Para hacer una tarjeta de presentación adecuada debes saber primero qué contenido debe llevar un buen diseño de tarjeta de presentación, debe ser información no perecedera y que puedas mostrar a todo tipo de clientes o personas, como tu nombre, apellido, profesión, título, correo electrónico y redes sociales .

En el caso de que tengas varios tipos de clientes o varios tipos de negocios pues también es recomendable que uses varios diseños de tarjetas de presentación para cada tipo de cliente y para cada identidad corporativa.

Esto es algo que sabemos claramente al momento de hacer una tarjeta de presentación para uno de nuestros clientes, te enviamos un brief (formulario con las preguntas adecuadas para el diseño de la tarjeta de presentación) y te sugerimos además que nos des algún ejemplo de diseño que te guste para tener una base de donde partir.

Modelos de tarjetas de presentacion

Como estas existen muchos ejemplos mas de tarjetas de presentación funcionales y creativas para el gusto de cada uno, no importa los colores de tu empresa siempre buscaremos la mejor manera de llevar a nuestros clientes lo mejor del diseño gráfico.

Diseño de tarjetas de presentacion

Contamos con una gran variedad de diseños que puedes utilizar de manera creativa en tus tarjetas de presentación, hemos trabajado el diseño de empresas de la industria de la construcción hasta oficinas de abogados y contadores, por lo que contamos con gran experiencia al momento de confeccionar cualquier tipo de arte gráfico que estes necesitando.

Para mas información no dudes en contactarnos, recuerda que la peor gestión es la que no se hace.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Somos expertos incrementando el tráfico  de nuestros clientes y las ventas de sus negocios.
¿Te interesa saber como?

Artículos Relacionados